viernes, 1 de junio de 2012

So Fucking Boring Friday

Holaaaaa he vuelto jiji. Sé que con estas idas y venidas no voy a conseguir lectores fijos pero  ya la verdad que me la suda todo un poco porque ese sería ahora el mayor de mis problemas si no tuviera en las proximas dos semanas examenes globales a tuti plen. Pero no quiero hablar de eso ahora, bastante me amargo en el instituto , bueno y fuera de él tambien. He perdido 10Kg si vale, está bien tengo que estar orgullosa y tal pero no lo estoy porque las piernas aún me rozan y me agobio muchisimo. Esta semana me han puesto una puta dieta con la que no se pierde asíque me siento más gorda y llevo dos días llorando. Lo bueno esque ya casi tengo el vientre plano, pero está semana eso, que me lo noto más relleno. La verdad esque creo que me he obsesionado un poco pero en fin. TAMPOCO QUIERO HABLAR DE ESO! 

Escribo para despejarme y contaros que en un mes es MY SWEET SIXTEEN :D y aunque ya todo lo tengo preparado osea las cosas que aremos y lo que nos hace falta, me gustaría que me dierais ideas. Ya os contaré mis ideas. Estimados 3 o 4 lectoras y medio qué se yo; QUÉ COSAS ORIGINALES PUEDO HACER PARA MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS? 


                                                                     -Popp'S                                                                                    
                                                                                ;xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario