domingo, 10 de junio de 2012

HOOOLD OOONNNN

TAN SOLO UNA SEMANA PARA QUE ESTE INFIERNO SE ACABE:):) 

                - Después podre disfrutar de un fantaaastico V E R A N O 

que me espera a la vuelta de la esquina, o eso espero. Los planes con los que empieza mi nueva era son de puuuuta madre!; El 21 (solsticio de verano) es el cumpleaños de mi madre, que vaya fecha más buena ha cogido para nacer jaja! En fin, yo dejaré de ir al instituto el 18, así que ahí empezara todo. En esos días hasta el 21, tengo que hacerle una tarta de cumpleaños a mi madre y comprarle un regalo, me he decidido por un libro. Osea, que tengo que prepararlo todo, tengo que ir a comprar las cosas además de que le quiero hacer un desayuno en la terraza como sorpresa para cuando se despierte. Le voy a hacer una tarta espiral de dulce de leche! La ha visto en youtube y es fácil y tiene que estar riquísima!:) 
       Después viene mi cumpleaños y la fiesta de San Juan en la playa, el día 24. Me encanta el día de mi cumple! Mi primo hoy me ha llamado y me ha dicho que me vaya con sus padres la noche del 23-24 a un hotel en la playa!, a un sitio que yo iba de pequeña siempre y que ya echo de menos. Coincide con mi cumple y San Juan así que de lujo! No veo a mi primo desde Marzo y tengo muchas ganas y más de irme al hotel con él, y a la playa por la noche que                                        .                                                                                                                             me encaaaaaaaaaanta!<3
      Valeee, volvemos del hotel y me espera el 26 creo, no sé uno de esos días, una noche en mi campo con Liss & Francia. Que mejor que celebrar tu cumpleaños que con tus dos mejores amigas, además de lo del hotel. Después cuento más detalladamente la noche con mis niñas:) Ahora voy a la siguiente celebración que se quedo pendiente porque iba unida a la noche en el campo pero como al día siguiente no se podía, se pospuso. Liss Franciaa & yo iremos a pasar un día en la playa, con las neveritas y tal también me hace ilusión enterrar una sandia en la arena para que se ponga fresquita jaja! ; sol, mar, bronceado, amigas, bikinis, arena, helados, fotos ... Y para acabar el díaSHOPPING MALL



2 comentarios:

  1. Wow! me encanta tu blog, precioso, te sigo desde ya por supuesto, me haría mucha ilusión que te pasaras por el mio y comentaras:
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. graacias!:) ahora me paso por el tuyo, muaaaks!

    ResponderEliminar