lunes, 30 de julio de 2012

I'm better off on my own

Me pregunto que pasaría si cogiera ahora mismo una maleta con ropa, algo de dinero y simplemente huyera. Supongo que lo primero que haría seria coger un autobús que me llevara a algún lado, no se, no tengo ni idea de lo que me depararía el destino, pero me gustaría experimentarlo para ver que sucede realmente y hasta donde llegaría, que gente conocería, cuanto duraría..

     Tengo anemia y me está afectando más ahora. Se me cae el pelo un montón y estoy asustada y me debilita. Además noto como si una sensación extraña me estuviera recorriendo de pies a cabeza, de brazo derecho a izquierdo, de hombro a cadera. En fin de todas formas. Creo que es ansiedad, no se, supongo, según mi madre.
Me siento incomoda en este lugar. No en mi casa, sino donde vivo. La gente de aquí no me importa una mierda enserio ni ellos ni lo que piensen de mí. No me voy a esforzar en hacerme la guay delante de gente a la que quiero perder de vista. No es que sea una marginada social y no encaje, al contrario pero aún así paso de toda esa gente a la que por el contrario Liss no para de querer acercarse y hablarme. Echo de menos a aquella gente que no conozco porque les quiero conocer ya que paso de esta falsa multitud.

miércoles, 11 de julio de 2012

in construcshion

      ..        LOOOOOOKING FOOR A HEADEEER !!

                                    una cabecera bonita es lo principal que le falta a mi blog, por favor no os asustéis 
              si veis algo hortera porque no paro de probar, leed el contenido, aconsejadme y seguidme! :) byye.

tik, tac, tik, tac ..

Vale, esta claro que mi vida necesita un giro repentino. Incluso en verano la rutina se repite; clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnas...

      Liss a vuelto a zorrear con el que yo creo que es ¿el amor de mi vida? creo que ni de coña porque es un cabronazo, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Lo único que se ahora es que cuando me dijeron que se volvió a enrollar con él, ami me dio un PEQUEÑO vuelco el corazón como la primera vez que los vi besándose desde mi balcón (no, no estaba espiando a nadie) aunque aquella vez incluso perdí el equilibrio. Hoy he encontrado en mi mesilla de noche una página de mi diario arrancada, que no sé porque coño no la quemé directamente, que escribí en mayo diciendo que quería recuperar a ese cabrón. No la he leído, me da grima. Y no sé tampoco porque estoy hablando de esto ahora ya que mientras más lo alargue es darle más importancia a algo del pasado que no es que pretenda enterrar sino echarle un poco de arena por encima.

       A lo que iba con lo de Liss, que me está haciendo volver a sentir inferior. Ella y su nueva amiga la puta de la ciudad de al lado que no se porque coño no se queda en su puta casa a muchos kilómetros de aquí y se zorrea a los de su puto barrio. 

En fin que yo digo una cosa. Me voy a centrar en mi,                         SOLO & UNICAMENTE en MÍ.                                                         Me importa una puta mierda lo que pase a mi alrededor, lo que pase en mi ciudad y a la gente de ella, y lo único que me va a hacer sudar el coño es el gimnasio, no los chicos (perdonad si os sentiís ofendidos por la frase un poco cani jajaj). Porque hay mucha más gente en el mundo. Y ahora lo que quiero es aprovechar el verano y convertime en la persona que quiero ser. Adelgazar lo que me queda y tener un cuerpo 1O y sacarme las 3 asignaturas que he suspendido este año. Estar más centrada y aprender de mis errores (de los que ya he aprendido bastante)          


                                                                                                                     -XX; Poppy!<3

domingo, 8 de julio de 2012


El día que comprendas que tu único enemigo eres tú mismo, empezarás a ganar todas las batallas