miércoles, 11 de julio de 2012

tik, tac, tik, tac ..

Vale, esta claro que mi vida necesita un giro repentino. Incluso en verano la rutina se repite; clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnasio, ordenador & clases, gimnas...

      Liss a vuelto a zorrear con el que yo creo que es ¿el amor de mi vida? creo que ni de coña porque es un cabronazo, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Lo único que se ahora es que cuando me dijeron que se volvió a enrollar con él, ami me dio un PEQUEÑO vuelco el corazón como la primera vez que los vi besándose desde mi balcón (no, no estaba espiando a nadie) aunque aquella vez incluso perdí el equilibrio. Hoy he encontrado en mi mesilla de noche una página de mi diario arrancada, que no sé porque coño no la quemé directamente, que escribí en mayo diciendo que quería recuperar a ese cabrón. No la he leído, me da grima. Y no sé tampoco porque estoy hablando de esto ahora ya que mientras más lo alargue es darle más importancia a algo del pasado que no es que pretenda enterrar sino echarle un poco de arena por encima.

       A lo que iba con lo de Liss, que me está haciendo volver a sentir inferior. Ella y su nueva amiga la puta de la ciudad de al lado que no se porque coño no se queda en su puta casa a muchos kilómetros de aquí y se zorrea a los de su puto barrio. 

En fin que yo digo una cosa. Me voy a centrar en mi,                         SOLO & UNICAMENTE en MÍ.                                                         Me importa una puta mierda lo que pase a mi alrededor, lo que pase en mi ciudad y a la gente de ella, y lo único que me va a hacer sudar el coño es el gimnasio, no los chicos (perdonad si os sentiís ofendidos por la frase un poco cani jajaj). Porque hay mucha más gente en el mundo. Y ahora lo que quiero es aprovechar el verano y convertime en la persona que quiero ser. Adelgazar lo que me queda y tener un cuerpo 1O y sacarme las 3 asignaturas que he suspendido este año. Estar más centrada y aprender de mis errores (de los que ya he aprendido bastante)          


                                                                                                                     -XX; Poppy!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario