miércoles, 4 de abril de 2012

SUPERANDO MIS MIEDOS?

Estoy REALMENTE ASUSTADA. ACABO DE VER LA PELÍCULA QUE ME CAUSO UNA ESPECIE DE TRAUMA INFANTIL EN MI INFANCIA. Tendria sobre 8 años, nose no me acuerdo total, que estaba con mi madre viendo la tele y mientras ponian anuncios mi madre puso otra pelicula: Battle Royale. Va de una clase escolar que van a una excursion que resulta ser una especie de juego en el que se tienen que matar los unos a los otros para que al final solo 1 de 40 sobrevivan. Cuando era chica vi tan solo una escena corta de unos 5 minutos y me ha marcado tanto que no he olvidado nunca esos 5 min. Desde entonces me entró un cierto miedo hacia los chinos o japoneses, nose lo que son en la peli la verdad. Pero eso, que me infunden miedo sus peliculas sobretodo y algunas cosas relacionados con ellos. La violencia de la pelicula es inhumana, es la pelicula mas traumatica que he visto en mi vida. Y la verdad nose muy bien porque la he querido volver a ver entera hoy. Tal vez para "superar mis miedos" o algo así. Para saber lo que realmente era y que venian tras esos cortos minutos que vi de pequeña. O para averiguar si en la pelicula había sentimientos ademas de sangre.

Que creeis vosotros? Y.. que pensais sobre los traumas infantiles? Eso es todo. Me voy a ver un video de risa en youtube en plan Labatamanta o un capitulo de Jersey Shore. Pd: son las 2.20 de la nocheeeee 

2 comentarios:

  1. Mee encaaanta la entrada y tu blooooogg; ya te sigooo! me sigues ami tambienn? este es mi blos:http://ssweettdreeaamss.blogspot.com.es/ graciassss un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, y que recuerdo... eh me encanta que lo hayas hecho como una forma de superar tus miedos, me encanta... te esperoen mi blog y te estoy siguien saludos

    ResponderEliminar