martes, 3 de abril de 2012

lluueve

He tenido una mala semana con respecto ami dieta. Cada puto día en estos 5 últimos he fallado en algo; una galleta, un aperitivo, un yogurt... Ayer y hoy han sido el colmo. Me he venido abajo tal que parecía que volvía a mi época de invierno. Llevo encerrada en casa unos días sin ganas de salir, también porque llueve y eso me transporta al invierno. Pero aparte de todo eso, ayer hubo algo que me descontroló totalmente. Se puede decir que abusaron de mi , aunque no fuera así pero que yo me siento como si me hubiesen violado. No tenía ganas de contarlo aquí y tampoco de conectarme porque no quería ver mis otras anotaciones y recordarme lo mal que lo estoy haciendo ahora, pero no me puedo esconder de mi misma ni de mis actos pasados. Al final he tenido el valor de hacerlo. Y no se, me siento como que me abandono a mi misma. Y estoy aquí sentada, viendo fotos y esas cosas que tanto enganchan de Internet y pensando: "quiero hacer eso, quiero ser como tal...". Pero no hago un puto movimiento de dedo para conseguirlo. Por lo que se ve, las vacaciones me sientan mal... Pero bueno , solo ha sido una especie de bajón de unos días. Ha partir de mañana estaré recuperada. Hoy ya no porque ya la he cagado, no digo las cosas enteras en muchas ocasiones porque me hacen daño a mi misma y solo quiero enterrarlas, pero bueno esta tarde iré al gimnasio y si después no estoy muy cansada iré a casa de Liss o algo a fumar cachimba, que me tranquiliza mucho y me quita el hambre. Ahora más tarde vendrá papá del trabajo y aremos gazpacho y tortilla de calabacines para almorzar y veremos una peli: Shutter Island, de Leonardo DiCaprio, eso acompañado de un café. Al fin y al cabo cuando ponga en la báscula que he ganado o no he perdido peso esta semana, me perjudica solo a mí, no al que me lleva la dieta como yo pienso en plan: aii, ahora se van a decepcionar. No, la que he decidido retrasar esto he sido yo. Pero tras haber estado tanto tiempo así ya me importa bien poco una semana más que menos ya que ahora mismo estoy decente para un chico. Eso sí, si llega el verano y estoy así es más serio, pero aún queda para junio. Suelo perder por semana 1,300 o así, lo que pasa que los fines de semana engordo la mitad de lo que pierdo y no puede seguir así pero bueno que paso de comerme más la cabeza, que estoy ya un poco harta. Y eso es todo creo yo. Por cierto, escuchad esta canción enserio. Es PRECIOSA. Me encanta, es de las más bonitas que he escuchado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario