lunes, 30 de julio de 2012

I'm better off on my own

Me pregunto que pasaría si cogiera ahora mismo una maleta con ropa, algo de dinero y simplemente huyera. Supongo que lo primero que haría seria coger un autobús que me llevara a algún lado, no se, no tengo ni idea de lo que me depararía el destino, pero me gustaría experimentarlo para ver que sucede realmente y hasta donde llegaría, que gente conocería, cuanto duraría..

     Tengo anemia y me está afectando más ahora. Se me cae el pelo un montón y estoy asustada y me debilita. Además noto como si una sensación extraña me estuviera recorriendo de pies a cabeza, de brazo derecho a izquierdo, de hombro a cadera. En fin de todas formas. Creo que es ansiedad, no se, supongo, según mi madre.
Me siento incomoda en este lugar. No en mi casa, sino donde vivo. La gente de aquí no me importa una mierda enserio ni ellos ni lo que piensen de mí. No me voy a esforzar en hacerme la guay delante de gente a la que quiero perder de vista. No es que sea una marginada social y no encaje, al contrario pero aún así paso de toda esa gente a la que por el contrario Liss no para de querer acercarse y hablarme. Echo de menos a aquella gente que no conozco porque les quiero conocer ya que paso de esta falsa multitud.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Tu blog esta genial, es muy original y me alegro mucho de haberlo encontrado.
    Te sigo! Te presento mi blog de moda y fotografía.
    besos.
    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar