martes, 21 de agosto de 2012

WTF can i do ?

Genial, de puta madre JAJAJAJA. Yo aqui en mi casa muerta de aburrimiento llamo a Liss esperando irme a su casa a ver una peli: El Canguro de Johan Hill. Enfin que me acaba de decir por chat que no puede quedar, que esta en casa de unos amigos con la puta del pueblo de al lado fumando porros. No sé como reaccionar pero me estoy riendo xD. Yo nunca he fumado y quería que mi primera experiencia fuera con ella. En fin es curioso lo que esta haciendo ahora mismo al contrario de mí.
   La excusa de encontrar ahora alguien para quedar es porque no tengo ganas de ir al gimnasio y creo rememorar esas tardes de invierno de tranquis en casa con sudaderas grandes. Sí me he puesto una sudadera y estamos a 30 y pico grados lo sé soy estúpida! jaja en fin aver que hago pero esque estoy

F-U-C-K-I-N-G B-O-R-I-N-G ! !


*Please, leave ur coment with interesting thing to do when u r bored, thanks!                           -xox; poppy

No hay comentarios:

Publicar un comentario