sábado, 25 de agosto de 2012

Edimburgo

   Acabo de darme cuenta de que no he hablado nada acerca de mi viaje a Edimburgo, UK. Sí finalmente salí de este mi "querido" entorno lleno de sonrisas falsas que me rodea y fui de nuevo a Inglaterra. Me sentí como en casa allí, al segundo día ya me conocía las calles como si fueran las de mi casa. La gente; sin palabras me dejó sorprendida, acostumbrada a lo que estoy aquí ya que si te sales un poco del molde del que toda la gente tiene por estilo igual, te critican. Allí vi a un chico vestido entero de pinino, gente con el pelo pintado de colores, vestido con  Convers y toda clase de Stilo y nadie miraba raro a nadie.
   Me encantaría ser capaz de salir aquí con mechas rosas, medias rajadas, gorra de skater y tacones pero es algo que no haré a menos que esté en un lugar donde no me conozca nadie y pueda empezar de nuevo.
   Salíamos por la mañana tras desayunar como si fuera la última cena (yo suelo desayunar una pieza de fruta con cafe, a veces pan o nada), visitabamos la ciudad: Hollyrood Park, Arthur's Seat, Calton Hill, Castillo, Princess Garden, Princess Street, Royal Mile(plagada de gente promocionando sus actuaciones en el festival), Porto Bello, The Meadows, Water of Leith, Dean Village, Stirling.

    Y todas las tardes después del recorrido turístico, íbamos a un STARBUCKS que me encantaba: espacioso, grandes sillones con grandes ventanales que daban a un primer plano del Castillo de Edimburgo




En resumen: ID A EDIMBURGO, ES UNA CIUDAD INCREÍBLE LLENA DE MAGIA Y TE HARÁ SENTIR MÁS ACOGEDORA QUE EN TU PROPIA CASA.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario