domingo, 19 de febrero de 2012

When the Societty grew Up;

Liss perdió la virginidad hace unas semanas. No se que decir la verdad, simplemente que lo hizo con un cualquiera. La sociedad crece a la velocidad de la luz. Y mientras aquí estancada estoy yo. No es que tenga prisa por hacerlo, por lo que tengo prisa es por hacer algo con mi vida. Antes de que aclarara las cosas con Liss, se subía mucho, oseaa, que su autoestima y chulería iban por las nubes y mientras mas interesante era su vida, mientras con mas chicos se enrollaba, mas gente conocía y menos quedaba para que la follasen, mi autoestima estaba enterrada en el cementerio junto con parte de mis esperanzas y alegría.
Lo que siempre conservé fue la esperanza. No para la semana o mes que venían, sino para los años próximo. Sabía que mi pesimismo no duraría toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario