miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi nueva identidad

      -Por una vez en mi vida desde los últimos dos años empezaba a sentirme... como lo definiría?; bien conmigo misma. Empezaba a gustarme y a volver a salir más y a querer saber qué es de la gente que vive alrededor mía, no mis amigos del todo porque aquí todo el mundo es falso los unos con los otros y no les importas una mierda, no te tienen en cuenta. Están bien para pasar el rato o saludarles por la calle pero nada más. Las únicas que merecían la pena eran Liss y Francia.
      Bueno por donde iba, todo el mundo me nota más delgada, incluso yo! Se me están dando a luz los huesos del cuello! Era fantástico!:) En un mes y medio vendrán a mi instituto unos chicos de Londres de intercambiorrG!<3 y vamos a hacer una cena y una barbacoa con ellos y tal. Tienen fama de puteros, pues uno hace años se follo a dos chicas. Y la verdad es que no me importaría ... mmmm perder mi virginidad con un Ingles seria genial, ya que nunca me han gustado mucho los chonis de aquí y no son nada comparado con el prototipo rubio de ojos azules y acento británico.
En un mes y medio supongo que se me notará aún mas mi progreso con la dieta, además juego con algo de ventaja ya que no soy de esas que tienen 4 barrigas, yo la tengo más o menos plana, además de unas tetas de la talla 100. Lo que no entiendo porqué le gusto a tíos más mayores y desconocidos que a los propios chicos normales de mi edad (15,16..). No pretendo echarme flores, solo estoy sacando algunas cosas buenas mías ya que llevo mucho sacando solo lo peor y odiandome. POR FIN he terminado con el circulo de la tortura y con eso de caerse dos veces con la misma piedra, aunque en mi caso me habré caído unas 500 pero lo importante es levantarse!! No importa que tardes 1 semana, 2 meses o 3 años. SIEMPRE hay que acabar levantandose de las desgracias y más cuando es uno mismo que se hace daño y juega con la felicidad que hay en la palma de su mano. Pero en fin, eso es el pasado, pero al igual que no lo voy a negar tampoco voy a removerlo.
       Este es el primer día del resto de mi vida y ser la persona que siempre he querido , ser ESA CHICA, era mi nueva identidad.


(vaaale para las que me hayan pillado puede que haya plagiado un poco la frase del final con la de una serie, para las que no sepan a que me refiero, como si esto no lo hubiera escrito;) )

1 comentario:

  1. holaaa guapiisiima he leido tus entradas hasta aquí me han encantadoo!!! eres muuy graciosa :)
    es de awkward la frasecita de "el diario de ESA chica" no? me gustaaa
    ya leeré más
    ahh y el pintauñas de rayas de cebra tienes en blanco jijiji

    ResponderEliminar