domingo, 19 de febrero de 2012

mi famoso!

Las adolecentes están obsesionadas con chicos como One direction y Justin Bieber. No es mi caso! Si me dieran la oportunidad de conocer a un famoso, diría: FRANKIE MUNIZ<3. O tal vez os suene mas este nombre: Malcolm:) .Malcolm era una serie que yo siempre veía de chica. Me gustaba mucho y me hacia reir. En 2011, al principio del verano mas o menos cuando cree esto, fue también cuando empecé a estar mal entre las notas, mi físico, las continuas peleas con mis padres y que me distancié con Liss. Total, que me dio por ver la serie de nuevo, y me di cuenta de que me hacia sentir como de niña. Era algo, frankie era alguien, que me transportaba al pasado, a mi niñez cuando mis padres aún no se habían separado y todos eramos pequeños inocentes que se conformaban con montarse mil aventuras en un espacio de 5metros porque mama no dejaba salir a la calle lejos. No había prisas por ver quien se había liado con mas chicos, quien conocía a mas gente o por fumar. Simplemente cuando era feliz y no tenia problemas ni preocupaciones. Así de vuelta al pasado y con la misma sensación me hacía recordar Frankie cuando veía su serie y así pase el verano y el invierno, viéndola para evadirme algo de la sociedad. por eso para mi es tan importante y uno de mis mayores sueños es conocerlo. keep hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario