domingo, 4 de marzo de 2012

thanks honey

No hay mucho que contar... solo que Liss me baja la autoestima con su "sobre-confianza" en sí misma. Ami se me ocurre cualquier pamplina y la digo, al final me suela:
-Porque no hablas de cosas más interesantes, como.. a quien le gusto?

Holaaaaaaaaa? se te ha olvidado que todavía ando recogiendo mi autoestima del suelo, PEDAZO DE PUTA!
   Después pretende hacer que me sienta mejor diciendo que al amigo friki y feo de su otro friki amigo le gusto. Gracias, ahora se a que nivel esto de gustarle a cualquier chico guapo... al -100 !! ;)
   En fin.. que paso. Cambiando de tema, con la dieta he tenido algún que otro altibajo y mete dura de pata en estos últimos días. Ayer fui al gimnasio a hacer mis casi 2h, de ejc y estaba cerrado:S .Lo bueno es que ya se me ven las costillas cuando me estiro   .Tengo que estar "hot" para cuando vengan los Inglesitooos!..hmmmmm

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog! :D

    Te espero por el mio! y te recomiendo!

    http://shinibiworld.blogspot.com/

    Saludos pasa por ese ;) gracias te sigo!

    ResponderEliminar