lunes, 5 de marzo de 2012

HOW MANY FUCKINGS POUNDS CAN I LOSE IN A MONTH?

pleaaaaaaaaaase tell me!
Se me notaran buenos resultados en 1 mes?
        *haciendo 1h y media de ejc, 3 días a la semana, el resto salir a andar. Subir y bajar     escaleras, comiendo sano y bebiendo 2L y medio de agua al día y Té verde


                                                                                                                                 I NEED YOUR OPINION. What do u think about?


..porque si no me siento bien, no tengo confianza en mi misma y si no tengo confianza en mi misma, no me desenvuelvo bien con los Ingleses. Si no me desenvuelvo bien con ellos y no les gusto, no me recomendaran para irme de intercambio con ellos. (sí, lo se, estoy un poco pesada con eso pero no sabéis la ilusion que me hace lo del intercambio jeje). NECESITO SEGURIDAD EN MI MISMA, y no, no me voy a comprar una compresa "fina y segura" ;)

1 comentario:

  1. te sigo :)

    te espero por el mio http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar