martes, 28 de junio de 2011

Call me BITCH!

ajajjajaja cmo pne ay arriba, si, pkee estoy bieeeeeeeeeen follaaaada. me han follado en 6 asignaturas! y esk ya me lo dijeron mas o meno, solooo cn cndoooon..(8) jajja no hmbre, me dijeron eso, q no me dscuidara i menos en el ultimo trimstre qe al final iba a caer, qe no era inmune a tdo i weno.. pro qe se le va  aacer ya sta no me qiero amargar, ni q fuera la unica qe suspendee  tss! las sacoo cn dos cojones i si tngo  k repetir ps tmb repito cn dos cojonees! y si m apuntan a clases d verano ps xapitaa, prk aparte creo k me apuntaran a unas q va un amigo mio q sta mui weno ji ji ji ... porqe pa xulo xulo mi pirulo! ncesito una cncioncita k me pnga agresiivva,, PD: n me tomeis xx cani ni nda xke me gste el reggaetom, soy mas profnda tmb ajaj:P


A XUPARLAAAAA IYO! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario