martes, 28 de junio de 2011

primera ntrada! (:

Bueno nse ni como empezar. Supongo que ultimamnte necesito desahogarme mas y por eso decidi crear un blog, para esas nxees de verano ( con mi portatil nuevo jiji ) que tengo un monton d tiempo ya que me puedo acostar a las tantaas. Y me parecia dvertido al final del dia acer un resumen, contarlo aqui y que la gnte lo vea y me de su opinion o lo que sea. Tenia un diario escrito a mano pero cuesta mcho cntarlo tooooooddo a mano, me acaba doliendo que no veas! Tambien qiero el blog para cntar mis historias y problemas que no qiero que la mayoria de gnte de donde vivo lo sepan, perfiero q sean personas ajenas que no me cnozcan en persona. No soy una persona seria, pienso que es mejor tomarse las cosas a cachondeo y no darles mucha importancia, pero cuando hay que serlo no hay qien me gano. Soy super compresiva, doy buenos consejos. Me gusta aclarar las cosas con la gente, no me callo lo que pienso, lo digo sin mas. No tengo orgullo con mis amigas, porque ¿de que sirve? solo hace que las cosas sean mas dificiles de solucionar. Bueno, creo q no os aburrireis cn mis historias prke, enfin ultimamente la estoy liando parda jaja. Pero buuueno, tdo a su tiempo! esto a sido una introducioon, ya ire scribiendo mas csiitaass;P

noooooooooooooooss vems! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario