viernes, 21 de septiembre de 2012

Damn damn, what I do to have u here...

Me siento como hace 3 años y medio, cuando sentada en el ordenador todo el tiempo que fuera necesario, me limitaba  a ver sus fotos y leer todo lo relacionado con su perfil y con su perfil... una y otra vez. 
Se convirtió en algo cotidiano como beber agua. Lo echo de menos.
Quiero sentir el veloz latir de su corazón. Veloz porque yo estoy en sus brazos y encima suya y lo pongo nervioso.

Tengo que convertirme en el tipo de chica que el merece. Es que se me va, se me va y yo lo quiero joder...

   ;EXAGERADAMENTE IMPOTENTE

2 comentarios:

  1. Jajajaja todas nos pillamos a veces muchísimo por un chico:)
    te sigo guapa!
    un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que si ya han pasado 3 años y medio... deberias pasar pagina S:
    Intentarlo, es triste eso de llevar tanto tiempo detras de un chico que no te hace caso...
    un besito :) paste por mi blog http://memoriasdeunachicadelmonton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar