lunes, 25 de julio de 2011

Pequeño "amor" pasajero.

eeeeeeeeeeyyy:) 
bueno pues, creo que esta mas que claroo que me he psadoo un tiempo sin escribir xD jeje es que me tocaba quedarme en casa de mi padre y el por las noches me deja menos tiempo y no me entraban ganas de escribir.. pero ahora shhhi:D
En fin, en todo este tiempo han pasado bastaaaaaaantes cosas. La primera es que .. bueno, mejor os cuento la historia desde el principio.

1djuniooo --> una petición de amistad : Hoolaa!:) Q haces guapiii?:D
Era del pepinorro que tenia fichado desde hace tiempo, me lo presentaron ese mismo dia. Yo no lo pensaba agregar, si el quería algo que viniese a mí tss.. y así fueee ^^  . pero resulta que juuuuusto al dia siguiente, empieza de royo con una de mis mejores amigas y me quedo yo.. ejem ... TT pero como la verdad es que yo soy de las que piensan mucho en si mismas xd.. puees me daba igual qe estuviera cn ella. yo tonteaba a saco con el. Estábamos en diferentes institutos, y en los recreos me escapaba del mio(si, soy un poco xungaa jajaj)(pero no soy cani:( ) y me iba al suyo a verle. Siempreee nos quedabamos todo el recreo abrazados y dándonos besos( en la mejilla) pareciamos novios. Y si, hay seguida de royo con mi amiga xD, claro que ella no sabia el plan que el y yo teníamos. Yo sabia que iban a durar poco y de echo a día de hoy ya han cortado, pero todo a su tiempo. Totaaaaal que el qeriaa empezar ya con ella de serio pero mi amiga no se aclaraba. Entonces el se empezó a hacer la idea de que no iban a estar y empezo a buscar otro ligue.
Un dia fuimos 4 a la pisci, el entre ellos. Estuvimos juntos en las toallas, me pasaba el brazo por encima.. y en el agua abrazados de echo mi madre me llego a regañar por restregarme con el en una piscina publica y delante de ella.. xD Pero ese mismo día mi amiga le dijo que si quería empezar ya seriamente. Cuando me lo dijo el al dia siguiente sentí como si el corazon me hiciese... POM! i me pesara 100kg.. pero así enserio, derepente juro qe note algo, me puse un poco débil y todo. Y unos dias despues me dijo que en realidad le gustaba mi mejor amiga!! (k tmbien vino a la pisci) yo estaba ya ai flipando vayaa..  pfff esto es la ostiaa decía yo. Así que se me fueron quitando las ganas de el. Y me dejo de interesar:D hablabamos menos y eso, ya no me gustaba! y hasta hace unos días que volvió a la carga. Me empieza a decir
"te voy a demostrar cuanto te quiero, te voy a dar besos & abrazos asta que te canses de mi"
Aunque ami hay ya no me gustaba, le seguía el royo porque estaba bueno y para jugar un pkoxD.
Así que este sábado en el botellón lo vi. Yo estaba super ciega y estuve  muy pegada a el y eso, delante de un niño con el q me lié hace poco( ya contare la historia) como para no se.. darle celos o algo aunque ese niño no me importaba pero da igual jaja. Y con el cebo que llevaba me tuvo que acompañar a mi casa. Me contó que iba a romper con mi amiga y se iba a ir con otra que le dijo que quería con el. Yo gritandole que si eres un puton y no se que.. Total que esa es la historia. Ya ha roto con mi amiga y ahora se ira con la otra. Yo ya paso de el! es mi amigo y me llevo genial con el pero no me gusta, asiqe Byyebye! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario